Me puedo embarazar por practicar coito interrumpido?

He dejado de usar los parches aproximadamente hace tres meses, los primeros dos meses mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin ninguna protección. Tuve mi periodo dos veces por mes (abril, mayo) ha si que no salí embarazada. Ahora bien, todo este mes de junio hemos practicado coito interrumpido, según mis cálculos entre comillas me tuvo que bajar el 20 de este mes, ya que en el mes de mayo esa fue mi ultima fecha. Mi dura ahora es saber si el pequeño retraso que tengo es porque recientemente deje los parches o si existe posibilidad de pensar en un embarazo.

Cabe señalar que he tenido síntomas de que tendré mi periodo.

Respuesta

Es difícil contestarte porque puede ser cualquiera de las dos cosas: que simplemente tengas un retraso por los parches o que puedas estar embarazada. Si has reconocido tu síndrome premenstrual, es posible que tu menstruación venga pronto pero el coito interrumpido no es un método fiable.