Macro para extraer un mismo rango de datos de varios archivos excel y mostrarlos en un mismo archivo.

Necesito una macro que extraiga un mismo rango de datos de muchos archivos Excel que tienen la misma estructura y de los que el rango de datos a extraer será el mismo.

La idea es hacer una base de datos con los datos de los distintos archivos, que están todos en la misma carpeta.

La ubicación de la carpeta donde están todos los archivos es:  C:\Users\Barr.Ma\Desktop\Procedimientos NC\prueba MACRO base de datos\NCs

El rango de datos a extraer debe ser A2:K2.