Cuanto tiempo necesitan mis ligamentos para acostumbrarse a la calistenia?

Empezé hace una semana a hacer calistenia y en las dominadas fondos y flexiones siempre tengo que subir un brazo primero, y tengo fuerza para hacerlo pero no puedo, un amigo médico que ha dicho que puede que sea que mis ligamentos no están preparados para la calistenia que tengo que ir poco a poco y esperar a que se acostumbren. ¿Cuánto debería esperar? ¿Cuántos días entrenar a la semana?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, a que te refieres con... ¿tengo fuerza pero no puedo?