Estaré Confundida Entré El Amor & El Odio

Me gustaba un chico hace unos años atrás pero no concretamos la Relación porque el se alejó de mi yo intenté llamar Su atención de muchas maneras pero el sólo se alejó y no lo vi más desde entonces le deje de hablar y es mi Peor enemigo hoy En la actualidad lo que sucede es que no se si en verdad no quiero nada con el o si sólo es que estaré "Dolida resentida " resulta que el luego de mucho tiempo decidió buscarme pero esta vez yo lo Ignore. Entonces el dejo de insistir pero hoy después de dos años volvió a insistir y x fin le cumplí el deseo de que hablemos y lo que me llamó la atención fue que fui muy Dura con el lo trate como si el nunca me Hubiese importado de echo hasta le dije qué jamás me importó el se mostró desesperado pero yo lo trate con total Desprecio diciéndole varias veces que me deje en paz que haga su vida que jamás me volviera a hablar qué no se porque el se ilusionó conmigo si según yo jamás sentí nada x el. La cosa es que el me invito a cenar y yo lo rechace pero no fui cordial al rechazarlo fui agresiva fue como si lo odiara durante la conversación le repetí muchas veces que yo jamás quise nada con el. El igual no me creyó. Pero la verdad no se si lo que Siento es (Amor herido, Indiferencia o solo Rencor ) Repito que el fue muy cordial conmigo pero yo fui durísima con el fue como si estuviera hablándole a mi Peor enemigo. Una cosa que le dije a él fue que lo iba a denunciar porque según yoo el me acosa. Aunque no se si estaré entré el (Amor, Rencor o Indiferencia ) porque supuestamente lo tendría que haber denunciado y al final no lo denuncie nada solo me quedé callada. Intenté confundirlo diciéndole que jamás me sucedió nada con el que el esta mál de la cabeza y que nunca más me hable ni se meta en mi vida que le quedé bien claro Yo al final me contradigo sola porque supuestamente el me tiene harta con su insistencia pero tengo que reconocer que yo no hago nada para frenarlo ya que según yo me tiene harta. Miren que le repetí que supuestamente lo denunciará el pasado lunes pero al final no le hice ninguna denuncia. Sólo hable mal de el con mis amigos y nada más. A veces pienso que estoy entré el Amor el odio y el rencor porque lo trató como mi Peor enemigo pero cuando según yo lo tengo que denunciar es allí cuando no hago nada solo me quedó callada. Fui muy dura con el no lo dejé hablar es mas a Lo primero le acepté la solicitud de amistad y luego lo bloquee. Hace mucho tiempo que yo no le hablo el me quiere hablar pero yo lo ignoró pero lo trato con mucha agresividad. El me invito a cenar y yo salí diciendo que jamás hablariamos que esta loco que jamás me importó que nosotros no nos hablábamos ni tampoco nos conocíamos. Aunque en realidad si nos conocimos. Un poco pero nos conocimos. ¿Qué estaré entre el amor odio o Indiferencia? Repito que soy muy Dura con el pareciera que es mi Peor enemigo le hable con una agresión que me sorprendió además inventé que jamás me importó. Etc

1 Respuesta

Respuesta

No tengas NINGUNA duda que es tu ego abollado.

El resentimiento, no te hará bien. Quizás estás perdiendo LA OPORTUNIDAD de tu vida por orgullosa. ¿Te hace más importante que él quiera encarar una relación y vos lo desprecies? ¿Te hace sentir superior? ¿Tenés alguna IDEA de por qué en su momento te rechazó? ¿El tenía OTRA relación o estaba detrás de otra persona o tenía algún problema que solucionar? Te das cuenta que hay muchas cosas por las que una persona sensata podría rechazarte en un momento y que NADA tiene que ver conque no le caigas bien.

Es muy triste que haya gente como vos, que escupen donde quisieron comer y después se quejan de que no tienen qué comer. Ni quiero imaginar tu Facebook que debe estar lleno de citas de amor, de esperanza y después, tu accionar va en contra de todo eso.

Pero no te preocupes.. sos un producto de la sociedad actual, que espera algo, y cuando llega, le da la espalda y después se queja.