Es posible dejar embaraza a alguien masturbando y tener en los dedos el líquido preseminal?

Hoy con mi novia estuvimos a punto de tener relaciones sexuales pero no tuvimos y yo me empecé a masturbar y me salio el líquido preseminal y yo deje de masturbarme y la empecé a masturbar a ella y ella es virgen es posible que quede embarazada de esa forma?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración, y como vos decís, no va a quedar embarazada.