¿Para una limpieza de boca en un perro pequeño, es mejor la anestesia o la sedación?

Tengo un chihuahua y tenemos que hacerle una limpieza de boca para retirar sarro de sus dientes pero nos surge la siguiente duda. No sabemos si es mejor someterlo a anestesia o a sedación, ya que al ser un perrito tan pequeño nos da miedo que la anestesia sea demasiado para él.

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada porque tenga sarro, si tuviera infección es facil eliminarla con productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues que decida el veterinario