Puede estar embarazada mi pareja si reglo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones 15 dias antes de su periodo no nos cuidamos pero se tomo la post day, hace 2 semanas le vino su regla a como siempre con dolor y todo lo que le da a ella, ¿pero se hizo una prueba de embarazo y salio positiva es posible que haya quedado embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Yo volvería a realizar otra prueba de embarazo para asegurar que no es un falso positivo. No sé si la prueba fue de orina o de sangre, te aconsejo el análisis de sangre porque es más seguro

Respuesta

Si la prueba dio positivo es muy probable