Mi pareja cambia al estar en su casa

Tengo una pareja vivíamos juntos por temas de su familia tuvo que marcharse con sus hijos... Pues bien cuando estamos juntos durante días es todo perfecto... Horas después cuando se marcha con sus hijos a su casa... Es otra persona, totalmente distante nada cariñoso, no entiendo esta dualidad.

2 respuestas

Respuesta

¿Le has preguntado directamente a él?

¿Te refieres a que cuando se va a su casa tú les acompañas y estás allí o que al separaría no te llama o no se mensajea contigo?

La clave quizá está en que tiene problemas en su casa que lo absorben y tú eres para él un oasis de tranquilidad. Quizá sean dos ambientes tan diferentes que hagan que su personalidad cambie.

Muchísimos problemas tiene rn su casa... pero cuando le dices que calma al respecto y mire sus respuestas... indiferencia hacia a mi... gracias

Seguramente no quiere implicarte en sus problemas y esté intentando protegerte aislándote de ellos. Debe ser una situación complicada pero si su estado de ánimo depende de que todo se solucione, espero que tenga suerte. No se exactamente que ocurre, pero hay ocasiones en que lo único que se puede hacer es empezar de nuevo. Suerte

Respuesta

No es fácil saber que le pasa, pero insiste en saber que es, si hay confianza, al menos te tendría que decir que le pasa, sea grave o no, si no no la podrás ayudar, sds-