¿Que pintura me recomiendan usar en una cabaña para cambiar de madera barnizada a un color gris oscuro?

Se trata de una cabaña de madera de pino impregnado, barnizada hace 7 años, por lo que ya casi no le queda. Quiero darle una apariencia diferente pintándola de color oscuro, opaco, tapando la veta por completo y por contraste pintar los marcos de las ventanas de color blanco. Agradeceré si me pueden recomendar que pintura utilizar para lograr lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En cualquier tienda grande de pintura te aconsejarán el producto adecuado.

¡Gracias, pero eso no me ayuda mucho

Preguntaste literalmente: "que pintura utilizar para lograr lo que quiero". ¿Yo qué puedo saber de los materiales que tienen a la venta en donde vayas a comprarlos?. ¿No crees que mi respuesta era la correcta?.