¿Si se tiene relaciones sin protección un día antes de la menstruación hay riesgos de embarazo?

Urge una respuesta

Si se tiene relaciones un día antes de la menstruación y se rompió el condón, y al siguiente día llega mi periodo, ¿hay riesgos de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, pues tu periodo llegó.

Para evitar más sustos ve al ginecólogo y pídele que te recete pastillas anticonceptivas. Así no tendrás que preocuparte de tener intimidad antes o después de tu periodo.