Dolor en la masturbación al momento de eyacular

Siempre que me masturbo estimulando el glande me duele eyacular, no puedo usar algún juguete o algo mas que mi mano para masturbarme, si no siente dolor. A parte siempre que eyaculo me salen una especie de pelusa color negra en el semen. Me acabo de hacer análisis de orina y salí bien en todo por lo que infección urinaria no es, ¿qué puede ser? No disfruto de mi sexualidad.

2 Respuestas

Respuesta

Aparte del análisis de orina, quizá necesite hacer un seminograma. Acuda al urólogo para saber las causas de esos síntomas

Respuesta

Puede ser una infección que no sale en los analisis, prueba los mejores remedios naturales a ver que tal, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf