Filtro Avanzado. Formulario en Excel.

Tengo una duda con respecto a un código que vi en este mismo foro, de un filtro en vba el cual me tomaba una fecha inicial y una fecha final y me filtraba un tabla especifica. Quiero saber si este mismo código puedo implementarlo de la siguiente manera: Que filtre con solo darle un dato en especifico, me explico:

Tabla:

Tengo esta tabla la cual quiero filtrar por cuenta, pero que si yo en un formulario coloque 4 y me filtre todas las cuentas que comiencen por ese número.

Código que encontré en este foro, le hice modificaciones para lo que yo necesitaba:

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas