¿Olores fuertes en la vagina es normal?

Hoy tuve una caminata extensa y muy larga termine rendida . Me ha estado saliendo un flujo blanco y trasparente pero mi hermana dice que es normal ya que acabo de salir del periodo, este flujo me ha durado como 4 días. Fui esta mañana y me di cuenta que tenia un olor a vinagre en la vagina, no hay picores ni irritación más que el roze de las bragas aunque si sentí irritación en el ano.

Valga recordar que hace dos semanas tuve tratamiento para hongos vaginales ¿puede ser un residuo de esto? O ¿Qué los hongos aun están hay y necesito más tratamiento?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes hongos el bicarbonato, el coco y su aceite y otros remedios que puedes ver en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf los eliminan.