¿Por qué me bloqueó de Whatsapp?

Un amigo y yo sentimos atracción pero por situaciones de mi él no pudo haber un noviazgo, la cosa es que últimamente era un patán, me dejaba plantada, sin pedir disculpas y demás groserías que me cansaron, yo lo quiero demasiado y le aguanté muchas cosas, pero me cansé de tanto y decidí terminar con la amistad de una manera muy tranquila, le dije los motivos y que era lo que no me parecía, sinceramente pensé que me diría cualquier cosa como: "está bien, acepto tu decisión", o no se algo por el cariño que decía tenerme, ya pasaron como 15 día y no me busca y a penas hace poco descubrí que me bloqueó, cabe mencionar que le dije que me apartaba de su lado con todo el dolor de mi corazón porque no merecía todas las groserías que me hacía, y le prometí no volver a buscarlo, ya que también me cansé de que siempre era yo la que cuando el se molestaba por cualquier bobada, buscaba soluciones, sinceramente me sacó de onda porque mi amigo es un señor de 52 años y su actitud siento que no corresponde a la edad... Entiendo que en parte es porque le dije que no volvería a buscarlo, ya nos habíamos peleado, de hecho discutíamos a Cada rato, pero en verdad por cosas insignificantes, por berrinches de el. De verdad, sentía que cualquier cosa que hiciera yo o comentario le molestaría, entonces siempre fui muy cuidadosa, pues no entiendo porque se dio por vencido tan rápido y me bloqueó de WhatsApp, también intenta provocarme celos, haciendo cosas que nunca hace, como invitar a sus amigas a tomar café de manera publica en sus redes sociales cosa rara por que supuestamente usa su facebook para trabajo nada más

(Eso lo hizo porque una vez íbamos a Tomar café y me dejó plantada y yo le pregunté si lo olvidó y lo único que me contestó es que el no recordaba haber hecho cita con fechas y horarios) y comentarios como sarcásticos y burlándose de haberme dejado plantada, me moleste tanto que le pregunté si ya había terminado de burlarse, se indigno y dejó de hablarme como por un mes... Ya no sé ni qué pensar

1 Respuesta

Respuesta

Siento que por lo que me estás contando, fue una 'relación' no beneficiosa para ninguno de los dos, entonces has hecho lo correcto en dejar de relacionarte con él. Si su respuesta fue bloquearte, pues bueno, cada uno tiene una reacción diferente ante las sorpresas, quizás él pensó que no serías capaz de reconocer que no te conviene su amistad y terminarlo por tu parte. Algún día quizás te de una respuesta, pero entonces tu ya ni si quiera te acordarás de él.