¿Las mujeres pueden perder la virginidad por los dedos?

Tengo esa duda por qué. Últimamente he experimentado cosas con mi novio. Hemos realizado sexo oral y él introduce sus dedos en mí (uno ó dos; los tres me duele mucho) y muchas veces he sangrado. Pero la ultima vez que hicimos eso, no sangre, y pues quiero saber si ¿aun soy virgen? ¿Hay alguna posibilidad de haber perdido mi virginidad por medio de eso?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kello Cres

Con los dedos es posible romper el himen, que es lo más probable que haya sucedido y por eso no sangraste.

Respuesta

Si es un poco brusco y has sangrado, es posible que se haya roto tu himen.

Si identificas tu himen con la virginidad, es posible que no seas virgen. Si identificas ser virgen con tu primera relación sexual con penetración, entonces sí lo eres.