¿Cuanto vale una peseta de 1953 muy gastada?

¿Alguien puede orientarme sobre el valor de una moneda de 1 peseta de 1953 con estrella 19-62? Está muy usada. El problema es que en ebay veo valoraciones tan dispares: desde 2€ lote de 8 monedas hasta 30€ e incluso 90€ una sola moneda... Yo intuyo que tiene poco valor pero me pregunto si se me escapa algo, porque no comprendo valoraciones tan distintas y la diferencia en el estado de conservación no lo justifica porque os hablo en todo caso de monedas circuladas.

2 respuestas

Respuesta

Muy usada no vale nada. Como cualquier moneda antigua lo que sube su cotización es su conservación y su rareza. Esa moneda es muy común. Hay gente que pide una barbaridad pero ese no es su precio real.

Respuesta

No vale nada, se hicieron 72 millones de monedas.