Estoy super preocupada, necesito apoyo!

Hoy es el día de mi regla y aun no me ha bajado se que todavía tengo todo el día para esperarla pero me siento muy angustiada y preocupada porque suele bajarme un día antes a la noche o a la mañana del o medio día del otro día osea hoy, no tengo Dolores de ovarios, me siento hinchada y gorda. Tambien tengo un flujo blanco lechoso. Mantengo relaciones con mi novio sin protección pero el no eyacula dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Iaru Fiore

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste los encuentros sexuales te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.