Quisiera saber si existe gran riesgo de que pudiera estar embarazada

Hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi pareja actual pero justo ese día estaba en período fértil pero usamos protección. Él eyaculó sobre la parta alta de mi abdomen. Hace unos 5 días volvimos a tener relaciones pero no usamos protección, ya no estaba fértil y mi flujo vaginal era espeso como la goma de pegar infantil, o sea tengo entendido que este es el flujo infértil, el que baja antes de la menstruación. Además, él no eyaculó dentro de mí. Adicional a eso, estaba bastante preocupada y tomé una píldora de After-D 26 horas después del acto sexual. Siento síntomas premenstruales y la menstruación debería bajarme en dos días pero aún me siento preocupada de que no me baje. Sería de gran ayuda que me dieran alguna información para estar más tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Si no has tenido relaciones de riesgo (penetración vaginal sin protección) en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo.