Programa que te permita visualizar varios clips de video o secuencias de imágenes a la vez

Me dedico al mundo del ejercicio físico y desde hace años me pregunto si existrá un programa donde pueda agrupar en una pantalla varios ejercicios y visualizarlos a la vez. Por ejemplo: ejercicios de abdominales, y poder ver un montón de ejercicios, pero no solo la foto, sino un pequeño clip de video o una secuencia de 3-4 imágenes que se repitan cíclicamente.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que quieres es reproducir varios videos a la vez en una misma pantalla.

Con Premier por ejemplo, puedes hacer algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=d20Um13hoXY