¿Puedo estar embarzada por roces?

El 23 de mayo tuve roces muy fuertes y hasta pretendía meter su pene pero no lo deje 6 días después me llego el periodo de 3 días poquito pero así soy yo siempre, ¿pero se me adelanto 4 días me tenia que llegar el 3 de junio pero me llego el 29 ya para mañana debería tener mi periodo y siento cólicos y dolor de cabeza y algo como que gruñe en mi estomago creen que estoy embarazada? Y no estaba fértil esos días a el le salio liquido preseminal y me aleje

2 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada sin penetración o eyaculación en contacto con la entrada vaginal. Quizá los cólicos sean parte de tu síndrome premenstrual

Respuesta

Recuerda, si hay sangrado no hay embarazo. Y menos sin penetración.