Borrar filas vacías con VBA

Tengo un inconveniente con unas filas en blanco, que se me generarn debido a una macro que cree. El caso es que tengo un código que me elimina dichas filas en blanco, pero necesito "automatizarlo", que al darle a un botón este funcione en una Hoja especifica de Excel.

Código (LO ENCONTRÉ EN UN VÍDEO DE YOUTUBE):

Así es como tengo la hoja en Excel:

A esto me refiero, quiero eliminar esos espacios en blanco. Pero la verdad no sé como hacerlo implementando el código anterior. La hoja se llama REPORTES y está cada vez se va llenando. Por eso quiero implementar un boton para borrar esos espacios.

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro, asumí que la columna CUENTA es la "D"

Sub eliminar()
'
'***Por Adriel Ortiz
'
    Set h1 = Sheets("REPORTES")
    '
    u = h1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = u To 2 Step -1
        If h1.Cells(i, "D") = "" Then
          h1.Rows(i).Delete
        End If
    Next i
    '
    MsgBox "Fin"
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas