Concesionario que no cumple plazo de entrega

En febrero de este año fuimos al concesionario Renault y encargamos un nuevo modelo con las características que nosotros queríamos.

Firmamos un contrato en el cual específica que la entrega se haría en el mes de mayo, dimos una señal de 400€ y en el presupuesto se incluyo un descuento por la entrega del coche de mi mujer, el cual ya se han llevado y han procedido a dar de baja.

Ahora resulta que la fecha de fabricación se calcula para agosto más luego lo que tarden en dármelo y claro me supone estar sin coche más tiempo del calculado porque supera con creces el tiempo de entrega firmado.

Me ofrecen dejarme un coche dejando un deposito de 700€ en garantia y pagando yo el seguro, algo que no estoy dispuesto hacer.

¿Puedo acudir a consumo? ¿Puedo denunciar? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo conseguir?

¿Me arriesgo a perder los 400€ mas el coche que entrego mi mujer?

2 respuestas

Respuesta

Ya sabes lo que te ofrece el concesionario, así que ve a consumo y expón tu caso.

Respuesta

Prueba a llamar a Renault España.

Horario atención al cliente:

Te atenderemos personalmente en el teléfono 91.506.53.58 en horario de 08h30 a 20h00, de lunes a viernes, y sábados de 09h00 a 14h00.

Quizá tengan algún sistema para compensar la mala gestión de tu concesionario.