Renault kangoo no carga batería

Al arrancar se queda encendido el testigo de la batería. Al acelerar se apaga pero sigue sin cargar. De vez en cuando todo va correctamente sobre todo cuando al arrancar la primera vez en el día. Esta días funcionando perfectamente y cuando menos lo esperas vuelve el fallo. ¿A qué puede ser debido?. Es una kangoo diesel 1.9 dti 80 cv. Año 2000

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el regulador mal, pero yo pondría un alternador de intecambio, salen muy baratos

¡Gracias! Lo había pensado pero lo descarte porque le cambié el alternador hace poco.

Si hace poco, estará en garantía ¿no?