Testigo alternador se enciende

Tengo una citroen jumper 2.2 HDI del 2004, 100 cv, cuando el motor llega a las 2500-3000 rpm, se enciende el testigo de la batería, al bajar de revoluciones se apaga, si subo mas de revoluciones se queda encendido el testigo,¿sera cosa del alternador?

1 respuesta

Respuesta

Tienes el regulador del alternador malo, pero como cambiarlo sale mas caro que comprar uno de intercambio, te aconsejo comprar uno nuevo, ademas tendrías 2 años de garantía

este año la furgoneta cumple 10 años con lo que le corresponde cambio de correa de distribución, ¿seria interesante cambiar la correa y el alternador a la vez, no?

Gracias.

Pues la verdad es que si, te ahorras el dinero de desmontar la correa