¿Son efectos secunadarios? 4 pastillas anticonceptivas

Tuve relaciones el 19 de junio un día antes de mi ventana fértil, busque en internet y salia que si oodia quedar embaraza, en el momento de tener relaciones sexuales, fue corto, el lo sacaba a cada rato, después ya no quise más y el lo saco y se comenzó a masturbar y ahí recién salio el semen,¿no se si podre quedar embaraza?, hoy 21 tres días después me tome 4 pastillas anticonceptivas en la mañana a las 8:30, me sentí pésimo, dolor de cabeza, nauseas, vomite 3 veces, me sentía muy mal, no se si serann sus efectos secundarios!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juana Ruiz

Es lo más probable, tomar cuatro pastillas anticonceptivas causan una alteración hormonal que puede tener como efecto dolor de cabeza y nauseas.

Muchas gracias por responder, ¿una consulta puede haber riesgo de embarazo?, después de 12 horas tomare 4 pastillas más, leí que reemplaza a la pastilla del día siguiente..

Solo si las cuatro pastillas tienen en conjunto 0.75 mg de levonorgestrel, en otro caso no.