Tengo quistes en ambos ovarios, que me recomiendan

Tengo 20 años hace 5 meses perdí a mi bebé tenia 2 meses y medio de gestación pero desde que perdi a mi bebé siento mucho dolor pélvico hace como 22 días me realicé un ultrasonido y salio que tengo quistes en ambos ovarios, ya me puse en control con pastilla metformina una vez al día pero el dolor sigue muy fuerte. Cabe mencionar que mi menstruaciones normal, me viene todos los meses, la última menstruación fue el 16 de junio.

Ahora tengo mucho mareos, ganas de vomitar, dolor pélvico y de espalda no se que puedo hacer ya que no siento tranquilidad. Todo me perjudica ya que paso desde que perdí a mi bebe hasta ahora con dolor todos los días

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marta Solano

Los mareos y las ganas de vomitar pueden ser por la alteración hormonal de los quistes. El dolor pélvico y de espalda manifestaciones musculares del desorden hormonal.