¿Quiero saber si estoy embarazada? No tuve relación con mi novio ni me dio brocha pero estoy asustada

No tuvimos relación ni nada por él estilo pero estoy Asustada me siento la barriga grande pero no han pasado ni siquiera 1 semanq

1 respuesta

Respuesta

Claro que no estas embarazada, para que esto ocurra un espermatozoide tiene que fecundar al óvulo y para ello se necesita que el pene eyacule dentro de la vagina, además la barriga no crece a la primer semana