El cuerpo cambia físicamente después de tener tu primera vez

Después de tipo primera vez tu cuerpo cambia ficamente, tengo 17 años y lo he hecho dls veces🤔😕

Respuesta

Eso era un mito para que las mujeres no tuvieran relaciones sexuales.. como tsmbien es un mito decir que se te abre un hueco entre las pienass y la vagina..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El cambio del cuerpo de la mujer cuando se inicia la vida sexual es un mito para asustar, ninguna señal externa es visible cuando se tienen relaciones sexuales.

Respuesta

Aparte de que tu vagina puede estar levemente más dilatada, tu cuerpo no sufre ningún cambio físico por perder la virginidad. Ahora bien, eres joven y podrías tener una serie de cambios físicos por la edad hasta los 21 años