Me salio Bolita en labio mayor derecho

Me salio una bolita en él labio mayor del lado derecho, no se ve a simple vista solo se siente al tacto y ya llevo una semana con ella él primer día la presione y salio algo amarillo aun sigue no me causa molestia solo si la toco. Me da miedo ir al ginecólogo, ¿qué puedo hacer?es grave .

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser a consecuencia de una infección por trasmisión sexual o a veces suelen aparecer si razón después de unos días desaparece

Espera unos días mas si no te quita es mejor ir donde un doctor para que mande algún medicamento o crema

Respuesta

Si es un absceso se elimina poniendole un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo tuve un problema similar, puede ser que tengas obstruida las glándulas, lo que hacia el flujo más espeso, si te pasa eso, el consejo que me dio mi ginecóloga fue beber mucho liquido.