Quisiera saber el día aproximado de gestación

El día 19 de junio hice la traslucencia nucal y la datos fueron :

EG(FUR) :13s5d. FEP:20/12/2017

EG(AUA):12s6d.FEP:26/12/2017

Mediciones 2d: CRL(hadlock) AUA: VALOR:6.57/m1:6.69/m2:6.44.

La fecha de mi última regla fue el 14de marzo, yo tuve relaciones sin protección los días 19 de marzo, 2,4 y 14 de abril. Quisiera saber cual podría ser el día de la fecundación. Mi duda puntual es si hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada el día 14 de abril faltando tan poco para mi próximo periodo, que tarda en llegar 31 días generalmente.

1 respuesta

Respuesta

No lo creo .. yo creo que fue por la relación del 19 de marzo.