Mi primera vez no me dolió ni sangre pero en esta ultima ocasión con mi pareja actual sangre y no sentí que me lastimara porque

Tuve mi primera relación no me dolió mucho ni sangre después de eso tuve varias veces intimidad, después de 10 meses después de mi primera vez tuve intimidad con otra pareja y la segunda vez que estuve con el sangre, no me dolió mucho fue un dolor placentero y fue poco el sangrado pero no se que sucedió porque paso eso del sagrado si ya había tenido relaciones muchas veces atrás y algo bruscas. ¿Me podrían explicar?

1 respuesta

Respuesta

Bueno te cuento que a mi me paso igual, yo tampoco sangre cuando tuve por primera ver relaciones sexuales y es normal.

Pienso que como estuviste tanto tiempo si sexo te cerraste interiormente . Pudo ser un desgarre o algo hormonal no tienes que preocuparte por ello. Si acompañado de esto la vagina te pica o tienes problemas al orinar o ese tipo de cosas ya puedes preocuparte.

Ya que fue igual sangrado te recomiendo dejar descansar tu cuerpo y una buena alimentación en estos casos es lo mejor .

Te explico

Por lo general su origen en el cuello del útero el extremo inferior y más estrecho del útero, y más a las mujeres en los años de fertilidad. Aunque el cérvix esté perfectamente saludable, cierto grado de fricción durante el acto sexual puede generar sangrado . Si esto ocurre no te preocupes. Tampoco si la causa es la falta de lubricación. La solución es lubricarte mejor .

¿Vale? Si no tienes más síntomas en los procsiomos días, ni irritación es porque no es nada

Próximos " disculpa mi autocorrector