¿Qué debo hacer si aun no me ha bajado después de tomar la postday?

No se si sea un embarazo lo que tengo pero tuve relaciones el día 12 de mayo pero no ''se vino dentro'', pero igual toma la postday, después de eso me vino un sangrado ligero después no me vino el periodo y pese a eso volví a tener relaciones el día 10 de junio y también tome la postday y no vino ningún sangrado como la primera vez y hasta ahora no me viene mi periodo, siempre fui irregular me periodo se atrasaba o se adlantaba mucho, no se que hacer, ¿alguien me dice a que se debeesto?

2 Respuestas

Respuesta

Por dios bendito que pordays nina te las tomas normales y punto en una de estas te quedas preña y ala después a llorar alma cándida az las cosas bien y sino allá tu con las consecuencias que estamos en la edad de piedra, o no hagas na que tampoco pasa nada hija mía

Respuesta

Hola danica fuentes

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.