¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera de mi?

Mi última menstruación fue el 6 de mayo del 2017 y tuve relaciones el 13 y el 14 de mayo del 2017 pero el eyaculo afuera de mi Y no nos cuidamos y aún no me baja la regla ya estamos 20 julio del mismo año y ya me hice una prueba de embarazo el 10 de julio y salió negativo pero me siento mareada me siento con sin ánimo sin fuerza y estoy preocupada ayudemen

Respuesta

Hola yuliana ana Costa armijos

Solo existe riesgo de embarazo si el 13 o 14 de mayo de 2017 te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.