¿Puedo estar en embarazo tengo un retraso de una semana pero tuve hiperprolactinemia?

Mis ciclos son más o menos regulares, tuve relaciones con coito interrumpido en días fértiles de mi ciclo, he notado un poco de flujo blanco en mi vagina, tengo dolores como cólicos desde hace más de una semana pero no me baja, ahorita tengo 1 semana de retraso, he sentido más cansancio y algunas nauseas en la mañana, además de un poco de dolor de pechos que ayer se calmaron de repente, además de estreñimiento.

Alguien me puede ayudar a saber si estoy embarazada con mi novio vamos a ir la próxima semana pero no puedo estar tranquila.

Y quisiera saber si la hiperprolactinemia puede causar síntomas similares (en los últimos 6 meses mis ciclos han sido regulares)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eileen Narvaez

La prolactina es la que alteró tu ciclo menstrual, similar a lo que ocurre durante al amamantamiento.