Multa modificada, me mandaron han mandado la misma multa modificada

Recibí una multa por la policía local de prohibido aparcar según las señales, aparcado en sitio distinto en zona con señales de estacionar por quincenas. Tampoco venia el numero de la calle en la que se había producido la infracción. Así que recurrí por defecto de forma y porque en esa calle hacia 3 semanas que habían cambiado las señales de quincenas por la de parar y aparcar, y no existen las quincenas. Pues ahora he recibido la misma multa modificada diciendo que no pasa nada porque no ponga numero en la calle y que se modifica la multa porque si existe señales de prohibido aparcar aunque no sea por quincenas. ¿Eso se puede hacer? Estoy indignada

1 Respuesta

Respuesta

Son errores subsanables, se puede hacer.

¿Osea qué se puede cambiar cualquier mula?. Yo creo que no es lo mismo que te multen por aparcar en zona distinta a la quincena correspondiente que en una zona que no se puede aparcar. ¿Me puedes decir en que ley te dice que se puede? ¿Y si no viene el número de la calle también es valida?