¿Tengo vaginitis por tricomonas? Picor entrada vagina y cerca de labios menores

Desde hace unos días noto picor en la entrada de la vagina y por la zona de los labios menores cerca de la misma. El flujo es blanco normal, pero cuando estoy excitada me he dado cuenta que es espumoso, ¿no se si por tricomonas? Pero no huele mal ni tengo dolor al orinar... Me pica y noto cierto escozor y creo que cándida no es. Tengo 18 años y me da vergüenza decírselo a mi madre, sobretodo si fuera eso... Ya que es una ITS! Si fuera cándida la podría tratar yo, pero si es por tricomonas necesito receta medica :( ¿me espero a ver si se me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar por tí misma esa infección conoce los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf