Macro para llevar información de una base de datos de excel a otra hoja en Excel que cumpla una condición

Me podrían apoyar con una macro que haga lo siguiente

Tengo un libro de Excel y la primera hoja se llama base ejecutivas, en esa hoja se mete información en 7 columnas, en la columna G que se llama ejecutiva viene el nombre de la encargada de ese cliente, al final del mes debo separar esa base de datos en cada ejecutiva por lo que quiero hacer y no se si es posible es que apretando un botón los registros se separen en distintas hojas según el nombre de la ejecutiva.

Agrego unas imágenes para ser mas clara

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Sub copiarDatos()
'
'***Por Adriel Ortiz
'
    Set h1 = Sheets("BASE JUNIO")
    '
    For i = 3 To h1.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        hoja = h1.Cells(i, "G")
        '
          For Each h In Sheets
            If h.Name <> h1.Name Then
                If h.Name = hoja Then
                    j = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                    h1.Rows(i).Copy h.Rows(j)
                    j = j + 1
                    Exit For
                End If
          Next
        '
    Next i
    Application.CutCopyMode = False
    MsgBox "Proceso terminado"
End Sub

Te paso la macro Para finalizar hay 2 opciones bueno o Excelente saludos!