Herencia que no es mía que puedo hacer

Dice así el testador intituye como única y universal heredera en pleno dominio y gose y libre disposición a su pareja ...-a quien sustituye vulgarmente por su desendiente .en dicho testamento don franci... Impuso la siguiente condición obligación de que el piso de carácter gratuito ya sea intervivos o mortis-causa a favor de su hija cuando sea mayor de edad no se si usted pueda entenderlo

Respuesta

No lo entiendo, habría que leer, no el testamento que es lo que parece que Vd me transcribe en parte, sino el documento de adjudicación de esa propiedad a vd

¡Gracias! No me han echo por como tiene esa clapsula en hacienda hasta que no es eponga a su nombre de la niña pero voy a buscar lo que tengo te agradezco mucho que me ayudaras en esta duda espero poder resolverla