¿Sera que puedo estar embarazada?

Me Llamo Rosa Tengo 28 Años & Pues Necesito Ayuda Es Que Yo Tuve Relacion Con Mi Marido El 6 De Mayo Sin Proteccion & El Termino Eyaculo Dentro De Mi & Mi Ultimo Periodo Fue El 23 De Abril & Pues Ya Tengo Un Mes & 28 Dias De Retraso Yo Me Hice Una Prueba De Embarazo Casera En La Mañana & Me Salio Una Raya Muy Roja & La Otra Rosadita Clara No Se Que Significa Sii Puedo Estar Embarazo O No? Mmm Pues Ya Tengo Un Mes & 14 Dias De Haber Tenido Relacion Con Mi Marido & Todavia No Me Ha Bajado Nada De Periodo Entre 3 Dias Cumplo Dos Meses Que No Me Baja El Periodo Pero Yo Fui A Una Clinica Donde Paga Para Hacerse La Prueba De Sangre Mis Amigas Dice Que Es Mejor Hacerse La Prueba De Sangre Afuera Que Los Doctores Osea En Los Hospital Mmm Entonces Me La Fui Hacer & Pues Me Salio Negativo Pero A Veces Siento Nausea Pero No Vomito Cuando Me Acuesto Mi Estomago Palpita & Al Ratico Dejar De Palpitar Mmm Tambien Hacer Ruido Como Si Quiere Venir Mi Periodo Pero Nada Mmm Algunas Veces Me Agarrar Dolor De Cabeza Muy Fuerte Que No Soporto & Pues Mis Senos Esta Pesados & Pues Mis Areolas Esta Mas O Menos Oscuriendose & Mis Pezones Me Duele Cuando Me Acuesto & Tambien Han Salido Bastante De Esa Bolitas En El Alrededor De Mis Senos Fue A Una Gine & Me Dice Que Es Normal Algunas Veces Pasa Pero Yo No Creo Mmm Necesito

Respuesta

El análisis de sangre es 100% seguro. Haz caso a los especialistas. NO estas embarazada porque en el análisis salió negativo.