Hinchazón en el labio vaginal derecho.

Hace aproximadamente 20 días tuve relaciones con mi novio y a veces me pasa que al siguiente día me duele la vagina por que somos muy bruscos, ese día yo estaba en 4 y me salió un gas vaginal, me dolió mucho. Por lo general el dolor pasa después de 2 o 3 días pero esta vez no fue así, una semana después intente tener relaciones de nuevo y no pude me dolía mucho. Me preocupe así que me toque y me revise. Se ve el labio muy inflamado y se siente como una bolita siguen pasando los días y no se quita, ya no duele tanto como al principio y a veces me duele incluso sin tocarla.

1 respuesta

Respuesta

Si son heridas toma mucha vitamina C y si es infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf