Quién sabe como se puede en Access sacar el VNA que normalmente se obtiene por función en Excel

Vengo con una nueva pregunta pues estoy haciendo un proceso de análisis financiero y no sé como sacar el VNA en esta aplicación he visto varios webs pero no veo como ubicarme para ello.

Tengo una tabla que contiene todos los ingresos a lo cual podría generar la suma de ello con

=SUMA([VALORING]) tengo el indicador económico que es

0.68 es la tasa nominal

El número de periodos es 4

Entonces tengo conocimiento que para sacar esta parte se toma la suma de todo se divide por 1+ i elevado a número periodos pero ahi quedo como podría hacer esto

Puede que la razón sea sencilla pero igual no me da entonces es por eso que acudo por este detalle.

1 respuesta

Respuesta

Sandra: En éste enlace tienes dos Funciones de los Maestros Neckkito y Sveinbjorn.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?t=23

Un saludo >> Jacinto