Se puede abrir un hipervínculo a una hoja oculta?

Tengo en una hoja un listado con los platos de un restaurante. Cada plato tiene un hipervínculo a otra hoja donde está su escandallo. Como se trata de 100 platos quiero tener ocultos los escandallos pero entonces al hacer click en el hipervínculo, no abre el escandallo.

¿Se puede conseguir de alguna manera que estén ocultos y operativos al mismo tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Te anexo las macros para los eventos de la hoja "CARTA"

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
'Por.Dante Amor
    rango = Target.SubAddress
    datos = Split(rango, "!")
    hoja = Replace(datos(0), "'", "")
    celda = datos(1)
    Sheets(hoja).Visible = -1
    Sheets(hoja).Select
End Sub
'
Private Sub Worksheet_Activate()
'Por.Dante Amor
    For Each h In Sheets
        Select Case h.Name
            Case "Hoja1", "Hoja2", "CARTA"
            Case Else: h.Visible = 0
        End Select
    Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y pegar las macros, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet("CARTA")
  4. En el panel del lado derecho copia las macros

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

Si no puedes al seleccionar muestra las hojas y al deseleccionarlas las ocultas de nuevo con macro te paso un ejemplo

http://www.programarexcel.com/2013/12/formulario-menu-muestra-y-oculta-hojas.html

otros para realizar hipervinculo a hojas

https://youtu.be/GmJFA96bQwQ

https://youtu.be/-sEBjvwqvj4