Aborto, me urge saber si se efectuó el aborto porfa

Minovia tenía 5 semanas de embarazo pero tomó misoprostol y sangro varios coágulos pero de ahí ya no, se habrá hecho el aborto

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacerle una eco transvaginal porque pudo ser un aborto incompleto y eso tiene muchas complicaciones o como pudo tener solo desprendimiento de placenta y puede tener el feto hay... De todas formas que se haga una eco porque si no se mira eso puede incluso llegar a perder la matriz por una fuerte infeccion por aborto incompleto