¿Me pueden contagiar de VIH?

¿Me pueden contagiar de VIH si no eyacularon en mi boca?

Hace días le hice sexo oral a un hombre, fue como por 40 segundos y no eyaculó en mi boca por él poco tiempo de la practica.

2 respuestas

Respuesta

¿Necesito saber más para responder? Sentiste algo, ¿preseminal o algo?

No, no hubo liquido preseminal debido a que solo fue por menos de un minuto.

Entonces lo más probable es que no

Respuesta

Es imposible que te contagiaran de VIH porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf