¿Se puede ir de hotel siendo ilegal?

Tengo entendido que cuando vas a un hotel recogen tus datos y estos son revisados por la policía para saber quién entra. ¿Si soy inmigrante ilegal corro riesgo a la hora de ir a un hotel?

Respuesta

Amenos que la policía te este buscando por delitos mayores, seria la una manera de que alguien en un hotel te reporte o te estén buscando. Incluso puedes llegar a dejar información falsa si pagas con efectivo, pero solo en algunos lugares. No te preocupes, solo llama y reserva tu cuarto de hotel como cualquier otro día.