Tengo 37 años tengo un bb de 1 mes tube con Cesaria y me hice ligadura

Estoy preocupada ya q hace días tengo decaimiento ganas de nada mal estar sin apetito, todo me asusta xq pienso será q tengo algo y entró en banico, ya q voy al baño y efeco con morosidad y tengo muchos gases, más preocupante me deja, ¿y el mal físico q siento xq estoy mal todo el día q ni ganas de ablar tengo xq me pasa eso?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener parasitos, para eliminarlos toma coco o su aceite o nogal negro. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te hiciste la. Ligadura en la. ¿Misma operación de la cesárea?

Si cuando me hice la Cesaría ya me hicieron ligadura !

Bueno te cuento mi experiencia con una prima que también se ligo las trompas en la cesárea . Ella estaba bien pero también se sentía un poco mal fue al médico y quedó internada porque se le estaba haciendo una infección así que ten mucho cuidado! Según dijo el médico fue por no haber hecho el reposo necesario ya que son dos operaciones en una si con una cesárea el cuerpo tarda casi un año en cicatrización imagínate con una ligadura. Te recomiendo que vayas al médico hacerte un chequeo así sales de dudas por tu bienestar. Mucha suerte!