¿Desde cuándo funcionan las pastillas anticonceptivas?

Iniciare el consumo de pastillas anticonceptivas como método de planificación, entiendo como es su consumo y que efectos tienen si me salto unas pastilla y que tan confiable es el método pero no entendí al cuanto tiempo puedo tener relaciones sin condón con mi pareja,

¿En qué momento es seguro tener relaciones sin el riesgo de embarazo?

¿Desde qué momento empiezan a tener efecto las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Esa misma duda la tengo yo..! Anterior mente tome nordete, con esas pastillas tuve atraso, ahora hace 1 mes que tome cerazette y no me ah venido el periodo desde hace 15 días y no se si son efectos de las pastillas oh pueda estar embarazada..!