Tengo duda sobre la Pastilla anticonceptiva postday

Mi pareja y yo tu tuvimos relaciones, nos protegidos pero se rompió el preservativo, hace una semana y dos día (miércoles 7) y dentro de las 24 hrs se tomó la pastilla posday de una sola toma, mi pareja es muy irregular con su ciclo y a ella le bajó en día 2 de junio, y hasta entonces solo ha tenido dolores de cabeza y un poco de fatiga, yo quisiera saber si hay riesgo de un embarazo.

Respuesta

Si ingiere la pastilla dentro de las 72hras no tiene posibilidad de embarazo si además a días posteriores tiene un ligero sangrado similar a su periodo.

También debe saber que mareos, sensibilidad en los senos, también presentara cefalea, y algunas nauseas. Sabiendo que has suministrado una enorme cantidad de hormonas a su cuerpo ya su ciclo mestrual no será el mismo ya Q puede alantarse o retrasarce, en ocasiones no ver periodo por un mes o hasta 2 en un mes. La cantidad de días también será muy variable. Seguido de la cantidad de flujo puede ser muy abundante o solo gotas.