Pastilla del día después y retraso menstrual

Ayúdenme por favor. Estoy entrando en desesperación.

El día 14 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió es por eso que decidí tomar la pastilla del día después. Para el 19 de mayo tuve un sangrado bastante abundante que duró 3 días. El día 27 de mayo volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez el condón estaba bien, si hubo un tiempo en el que lo hicimos sin protección pero fue muy poco.

Según cálculos mi periodo debería haber llegado el 2 de junio pero con el sangrado según lei el periodo se reinicia es por eso que debería haber llegado el 13 de junio, pero hasta ahora nada.

Anteayer 14 de junio me hice una prueba de embarazo que dio negativa pero ya estamos a 16 de junio y aún no tengo mi periodo.

¿Es posible un embarazo? ¿Qué hago?

Respuesta

Te cuento yo tomé postday el mismo Q tu y a mi me bajo el 20 y me duro 4dias

Dese esa fecha conté mi nuevo ciclo y me bajo ayer. Si estás muy estresada no te bajara. También la post actúa diferente en cada persona. Si te hiciste test de embarazo y es negativo tranquila. Si quiere estar más segura haste una prueba de sangre son 100% efectivas

¡Gracias!

Crees que sea posible que por esos minutos de relación desprotegida, ¿pueda quedar embarazada?

Si es posible dado que solo se necesita un espermatozoide para llegar a fecundar. Pero si tomaste postday y sangraste luego y te hiciste un test de embarazo descarta la posibilidad de embarazo

Creo que no entendiste bien el caso. Tuve relaciones, tomé el postday, hubo sangrado y volví a tener relaciones con protección excepto por algunos minutos en los que no nos cuidamos.

Ohh ya bueno lo más Q te puedo decir si tuvieron penetracion sin preservativo aunq fuera por un momento es una relación de riesgo