Celda A1 "clic" ir a la ultima celda en B con datos, para agregar

Una consulta simple, como ven en la imagen donde dice AGREGAR NUEVO qui hacer clic y que se dirija a la primera celda vacía de la columna C para agregar nuevos datos

O si es más simple hacer un mini formulario con select de la columna B y entrada en la columna C

GRACIAS

Respuesta

Pon este código en la Hoja donde tengas los datos y asociado al evento selectionchange

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("D2")) Is Nothing Then
ActiveSheet.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Activate
End If
End Sub

Cada vez que cliques la celda D2 te llevará a la última celda de la columna D